Aplica con nosotros >

Spectrum apuesta por el liderazgo femenino

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer es una fecha ideal para recordar la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, así como celebrar los logros que se han alcanzado.

En Spectrum celebramos el ser una empresa que le apuesta al talento femenino. Fomentamos un ambiente de trabajo en donde el crecimiento laboral es continuo y las oportunidades son iguales para todos.

Este 2024, nuestro equipo de trabajo está conformado en un 44 por ciento por mujeres, todas ellas comprometidas a colaborar con la visión de Spectrum: Transformar positivamente las ciudades y la vida de las personas.

Ana Lucía Castro de Spectrumedia comenta: “Como mujer, es muy gratificante trabajar en una empresa en la que se confía en el talento femenino para liderar y construir equipos ganadores.


La cultura de Spectrum nos reta a desarrollarnos constantemente, en igualdad de condiciones, para que todos los colaboradores tengamos las mismas oportunidades de crecer profesionalmente dentro de la empresa”.

Somos desarrolladoras de sueños

Buscamos profesionales que se atrevan a pensar diferente, a innovar, enfrentar desafíos del presente y contribuir a construir un mejor futuro. Creemos en el liderazgo que proviene de los individuos, y no de los puestos.

Nuestras mujeres Spectrum se caracterizan por ser líderes que trabajan día con día para impactar positivamente su entorno Actualmente, ellas ocupan el 56 por ciento de los puestos gerenciales de la empresa.

Belem Salomon de Desarrollo Responsable recalca el sentimiento de orgullo que le genera pertenecer al equipo gerencial: “En Spectrum creemos en la capacidad de liderazgo de las mujeres. Es un orgullo para la empresa contar con un equipo femenino que trabaja con entusiasmo, para impactar de forma positiva las comunidades en donde operamos”.

Deseamos seguir atrayendo a más mujeres para que sueñen en grande y vivan la cultura de Spectrum”.

Vivian Vásquez de Talento Spectrum enfatizó para finalizar: “Me siento muy orgullosa de trabajar Spectrum, porque es una empresa que promueve y apoya el liderazgo de la mujer desde sus diferentes roles, permitiéndonos equilibrar nuestras responsabilidades para ser plenas desde cualquier faceta, como mamá, deportista o mujer trabajadora”.

Aplica con nosotros >

ClientesProveedores